domingo, 17 de junio de 2012

Pelopincho y yo, un solo ♥
(conversaciones, a propósito de una foto en la pelopincho)

- Esta foto es infaltable, todxs tenemos una en la pelopincho!... a mi tampoco me dejaban llenarla hasta "el tope" :(
- a nosotras tampoco :(

Trailer:

  LA MISMA HISTORIA, EL MISMO SUEÑO, LA MISMA FRUSTRACIÓN
verano del 94, simultáneamente cientos de niños hacen “puchero”
en merlo, san miguel, castelar, san justo, la matanza, padua
frente a la negativa de sus padres a

<<<LLENAR LA PELOPINCHO HASTA EL T-O-P-E!>>>

“¡¿POR QUÉ?!”, al unísono interrogan!

EN BOMBACHA O CALZONCILLO Y CON EL AGUA HASTA LOS TOBILLOS

 ERIZADOS LOS PELOS DE INDIGNACIÓN

 PERO MÁS DE FRÍO,

 CON EL FLOTA FLOTA DE TESTIGO

 NACE EL ETERNO ESTUDIANTE DE FILOSOFÍA

“¡¿POR QUÉEEEEEEE?!”

 SIEMPRE LE FALTARÁN 5 PARA EL PESO,
NUNCA LLEGARÁ A LEER TODOS LOS TEXTOS
Y DEJARÁ MATERIAS A MITAD DE CAMINO

"¡¿POR QUÉ?!?”
PORQUE USTEDES PADRES PRIMERIZOS
NO LLENARON LA PELOPINCHO!

- jaja me encanta!!!!! me lo estoy imaginando !! A eso le podríamos agregar una conspiración de ñiños organizándose para darle fin a la tiranía de sus padres!! Igual creo era feliz chapoteando en mis pocos centímetros de agua. :(

- por más que me quedaran las rodillas coloradas, creo que yo también era feliz en el agua...

- Sí, para colmo siempre había un piedrita molesta que te complicaba la existencia. Q frustración. También odiaba que para entrar a una pileta mas grande después de comer nos hacían hacer la maldita : DI-GES-TION.

- Ohh..."¡soy una niña constipada, nunca va a suceder la digestión después de comer!quiero entrar a la piletaaaaa!" Dios se apiade hoy de los que alguna vez fueron niños constipados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario